lunes, 15 de julio de 2013

Nuestro Primer Dia de Playa

Felices! Eso si mas informada que nunca ya habia leido varios articulos sobre seguridad y los articulos mas importantes para llevar a la playa.
Super esencial para mi fue hacer maleta en una bolsa playera, de esta forma encontraria todo a la mano. En esa bolsa playera guardé bloqueador, vestido de playa, ropa extra, lentes oscuros, gorros, peine, toalla, tapete de playa y tres juguetes y de los pequeños. Uno de los articulos de revista que leí mencionaban que las mamás se llevaban a la playa medio costal de juguetes de playa...pues yo me llevé los mismos juquetitos que tiene en la bañera.

Aparte en un morral, llevé todo lo de cambio de pañales y comida. Creo que fue facil empacar de esta forma.

Adicionalmente, mi esposo aficionado al camping, se llevó una carpa pequeña para niños donde Samuel hizo tranquilamente su siesta.

Disfrutamos mucho como Samuel se entretuvo una hora en la piscina inflable pero siempre estuve pendiente que no tomara de esa agua, se veia sucia.

Tambien se divirtió viendo gente mientras nos fuimos caminando por la orilla del lago.
Comió perfectamente...eso si se mantuvo bien hidratado con agua y pure de mango congelado, entre el resto de comida que se comió.

Este fue nuestro dia de playa y la pasamos super rico al lado de mis grandes amigos los Venecos, asi los lamamos de cariño ;-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario