jueves, 4 de julio de 2013

Conoces la Quinoa?

Gracias a una muy buena amiga de Brasil conoci la Quinoa, mientras yo estaba en embarazo ella me transportaba a mi trabajo, eramos colegas, siempre me llevaba desayuno y me mostraba sus ensaladas y sus almuerzos, asi que la probe, y quede encantada, asi que aqui les dejo algo de la Quinoa....

La Quinoa es un cereal que se cultiva en Sur America, principalmente en los Andes Bolivarianos y Peruanos, es cultivada desde hace 5000 años. Es un principal alimento de los vegetarianos, debe ser por eso que no la conocia, me estaba perdiendo de mucho.
La Quinoa tiene grandes aportes nutricionales como el hierro y vitaminas. Si deseas aprender mas sobre este cereal te dejo este link http://es.m.wikipedia.org/wiki/Chenopodium_quinoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario