lunes, 12 de agosto de 2013

Receta #43 Galletas de Avena

Anoche no alcanzamos a comprar nada para la lonchera de mi adorado esposo, asi que por primera vez en mi vida me dispuse a hacer galletitas...
Pero en realidad queria algo realmente saludable, poco dulces, poca harina and bla bla bla...asi que de tantas recetas que encontre, me parecio muy facil de hacer y sin tanto ingrediente raro la de un Blog que se llama el Blog de Lupi, realmente son deliciosisimas, nunca me habia disfrutado tanto una galleta como las mias, asi que gracias a las recomendaciones de Isidora, y con algunas modificaciones, logre unas galletas deliciosas, de esta manera logre sorprender a mi esposo y demostrarle aun mas cuanto lo amo.. aqui va la receta:

Ingredientes

- 250 gramos de mantequilla sin sal
- 1/2 Taza de Miel de Abejas ( preferiblemente Organica)
- 1 taza y 1/2 de harina de almendras
- 1/2 cucharadita de polvo de hornear
- 2 huevos
- 1 taza y 1/2 de avena en hojuelas
- 1 cucharada de esencia de vainilla
-1 Cucharada de Cascara de Naranja rallada

Precalentar el horno a 350 grados.
Todo estos ingredientes se mezclan y amasan a mano. Una vez bien amasada, se hacen bolitas, se aplastan un poco y se ponen a hornear a 180 grados poor 25 minutos o hasta que se doren.Apenas las saquen se ponen en un recipiente y se tapan con un paño de cocina hasta que se enfríen. Facil y muy saludables.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario