domingo, 30 de junio de 2013

Destete

Destete!

Hoy hace 15 dias Samuel por fin aceptó su biberón nuevamente. Desde que nació yo le daba antes de acostarlo para que poco a poco se acostumbrara. Mi Sammy tiene 7 meses y yo necesitaba destetarlo a los 6 meses para empezar mi tratamiento médico. Desde los 4 meses empecé a saltarme una alimentación y le daba biberon y cada semana le quitaba una teta y así sucesivamente.....pero llegó un dia a sus 5 meses que no quizo recibir mas biberon. Intenté todas las formas habidas y por haber que existen siguiendo consejos de foros y de mi familia, hasta me iba de la casa para q mi esposo le diera biberon pero nada me funcionó. De alguna manera llegué a uno de tantos biberones que le compré a mi bebe y conocí el Mimijumi. Este biberon tiene el chupo de la forma del seno y su textura es similar. Este fue el único biberon que mi hijo se dejó meter a la boca pero no queria chupar, así que me llene de fuerzas y se lo puse en su boca y no dejé q lo sacara inmediatamente empezó a chupar. En ese intento se tomó 4 onzas. Ahora disfruto de mi tratamiento medico y disfruto enormemente creando recetas....
Espero mi experiencia les sirva a quienes lo necesitan, la angustia es inmensa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario